MARCAS EXCLUSIVAS PARA EL PAIS

Mercantil Makamba Cia. Ltda. a lo largo del tiempo se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad, excelente rendimiento a un precio muy competitivo, para esto se ha logrado convenios y pactos comerciales con importantes empresas a nivel nacional e internacional siendo representantes exclusivos para el país de marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad y rendimiento en las áreas de impresión y maquinaria de corte láser; y siendo importadores directos desde fábrica de la mayoría de productos ofertados a nuestros exclusivos clientes.

GD HANS YUEMING LASER

Desde el año 2016 somos agentes exclusivos de la marca de máquinas láser GD Hans Yueming Laser, conocida a nivel mundial por ser líderes y pioneros de teconología de corte y grabado láser tanto en CO2 como de Fibra, por lo que contamos con el personal técnico capacitado desde fábrica así como un stock de repuestos originales que garantizan el funcionamiento de los equipos al 100%.

Zhengzhou Audley Digital Control Equipment Co., Ltd.

Viendo las diferentes necesidades de nuestros clientes y el en el empeño de traer nuevas tecnologías, en el año 2018 se comenzo a comercializar equipos de impresión UV Cama Plana de la marca Audley, por lo que en lo posterior se consiguió la representación exclusiva para Ecuador tanto de los equipos de impresión cama plana UV como de los equipos de impresión o plotter en sus diferentes medidas y características, brindando un muy buen rendimiento de trabajo a un muy buen precio en toda la gama de productos.

Skycut logo

SKYCUT SUNRISE ELECTRONIC CO., LTD

En la búsqueda de productos de alta calidad y exclusividad para nuestros clientes firmamos la representación de la marca de Plotter de corte Skycut reconocida mundialmente por tener patentes de características especiales y únicos de su gama de plotter de corte que dan una gran versatilidad a nuestros clientes y un fácil manejo del equipo.

©2020 por Mercantil Makamba Cia. Ltda.

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte!!! No dudes en contactarnos